SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD
Nuestro portafolio de ciberseguridad está diseñado para proteger los datos y activos críticos de nuestros clientes y asegurar el cumplimiento de normas internacionales como ISO 27001, NIST y CIS Controls. Estas soluciones incluyen productos y servicios de seguridad que permiten a las organizaciones operar con total tranquilidad y confianza en un mundo cada vez más digitalizado.


Soluciones
- PROTECCIÓN DE ENDPOINT: Soluciones de seguridad para endpoints con Kaspersky y Fortinet, protegiendo cada dispositivo de posibles amenazas, garantizando así la seguridad en el punto de acceso más vulnerable de las empresas.
- PROTECCIÓN DE PERÍMETRO: Firewall perimetral de última generación de Fortinet y Cisco para proteger las redes de ataques externos, asegurando una defensa robusta que permite el acceso seguro a datos e información crítica.
- PROTECCIÓN DE LA NUBE: Soluciones de protección en la nube con Azure y Google Cloud que protegen aplicaciones, datos y operaciones empresariales, garantizando una seguridad óptima en entornos virtuales y multi-nube.
- PROTECCIÓN DE APLICACIONES: Para una protección avanzada de aplicaciones empresariales, ofrecemos herramientas de seguridad de Checkmarx y Vicarius, que aseguran que todas las aplicaciones se mantengan libres de vulnerabilidades y amenazas.
- PROTECCIÓN DE IDENTIDADES Y ACCESOS: Soluciones de gestión de identidad y acceso con Delinea y Kaspersky que protegen el acceso a sistemas y datos críticos, asegurando que solo personal autorizado pueda acceder a información sensible.
Preguntas frecuentes
Aquí las consultas más comunes.
Somos partners de las marcas más relevantes en ciberseguridad, como Kaspersky, Delinea, Fortinet, Cisco, Checkmarc y Vicarius.
Son suscripciones anuales, que incluyen el producto y el soporte. En lo que respecta a Firewalls, los equipos son perpetuos, pero existe una suscripción por actualizaciones y soporte de firmaware y características..
La entrega de los productos de software demora entre 24-72 horas. Los equipos perimetrales si no se encuentran en stock, tiene una demora de 60 a 120 días.
Ofrecemos un servicio integral, que puede incluir la instalación y configuración del producto.
El soporte nivel 1 y nivel 2 lo obtendrá de Locorp, el nivel 3 es de la marca.