SOLUCIONES PARA CENTRO DE DATOS
LOCORP ofrece infraestructura avanzada de centro de datos que abarca servidores (rack, blade, hiperconvergentes, y de alto rendimiento para IA y HPC), almacenamiento (SAN, NAS) y redes (switches, librerías de cintas, gabinetes). Complementamos estos productos con software especializado como hipervisores, sistemas operativos, bases de datos, ERPs, CRMs y middleware para habilitar una operación robusta y escalable, que permite a nuestros clientes gestionar grandes volúmenes de datos de forma eficiente y segura.


Productos
- SERVIDORES: Servidores robustos en configuraciones de rack, blade e hiperconvergentes de marcas líderes como HPE, Dell EMC, y Lenovo. Diseñados para soportar cargas de trabajo intensivas.
- STORAGES: Soluciones de almacenamiento SAN y NAS de alta capacidad de proveedores como Dell EMC y HPE, diseñadas para escalar junto al crecimiento de tus datos. Ideales para entornos críticos.
- NETWORKING: Infraestructura de red avanzada con switches, gabinetes y soluciones de interconexión de Cisco y Huawei. Esto garantiza la velocidad y estabilidad de conexión necesarias para la continuidad de los negocios.
- SISTEMAS OPERATIVOS: Proporcionamos sistemas operativos confiables y seguros, como Microsoft Windows Server, RedHat Linux, y Ubuntu, adaptados para soportar las operaciones críticas de cada cliente.
- MIDDLEWARE: Para una conectividad óptima entre aplicaciones y sistemas, ofrecemos middleware de Progress y RedHat que permite una integración eficiente y segura, facilitando flujos de trabajo fluidos en entornos complejos.
- APLICACIONES: Desde ERPs hasta CRMs, nuestras aplicaciones empresariales, soportadas por socios como Microsoft y VMware, impulsan la productividad, la gestión de clientes y la operación integral de las empresas.
Preguntas frecuentes
Aquí las consultas más comunes.
Somos partners de las marcas más importantes del sector, como HPE, Lenovo, Dell-EMC, Cisco, Huawei, Microsoft, Redhat, Ubuntu, Progress y Vmware.
Si, como cada cliente tiene una necesidad muy diferenciada, las soluciones se preconfiguran o dimensionan con las características que sean necesarias.
Existen equipos en stock que pueden ajustarse a sus necesidades, pero si no es así, se pueden preconfigurar e importar. Llegan entre 90 a 120 días.
Ofrecemos un servicio integral, que empieza desde el dimensionamiento del equipo, para la preconfiguración de piezas, pasa por la entrega e instalación en sus oficinas, la configuración lógica y el servicio de post venta.
El soporte se preconfigura al momento de la adquisición, que puede ser garantía 5×8 NBD o 24/7 on site, según su necesidad.